Aprobación regulatoria

 

 

¿Cuáles son los estándares legales para este sistema?

La silla portátil mifold está diseñada para adaptarse a la mayoría de los automóviles universalmente aceptados siguiendo las siguientes regulaciones:

Unión Europea ECE R44/04 FMVSS 213 al igual que en los Estados Unidos y la regulación RSSR de Canadá. Carfoldio Ltd.(la compañía manufacturera que produce mifold) ha llevado a cabo varios programas de prueba en localidades certificadas para cada una de estas normas para asegurar que cada una de las regulaciones se cumplan correctamente.

Carfoldio se dedica a la creación de productos de la más alta calidad utilizando materiales premium elaborados con los procesos más avanzados. Realizamos pruebas de control de calidad internamente y así mismo realizamos estas pruebas sobr el producto terminado sobre cada una de las regulaciones para asegurarse del correcto funcionamiento de principio a fin.

Carfoldio se compromete a brindar a los consumidores una silla portrátil mifold que es de la más alta calidad, funcional y portable que satisface las necesidades de las familias.

Basándonos en las exhaustivas pruebas de producto, Carfoldio ha verificado y puede certificar que las pruebas realizadas sobre mifold se han completado satisfactoriamente obteniendo resultados que cumplen o exceden los requisitos que la regulación FMVSS solicita.

Como parte de nuestro programa de Garantía de Calidad estamos comprometidos a llevar a cabo constantes pruebas de producto para asegurar que todos las sillas mifold esten manufaturadas bajo nuestras especificaciones y cumplan con todos los requerimientos de la regulación FMVSS213.

 

UNIÓN EUROPEA

Según las normas establecidas por cada miembro de la Unión Europea, es obligatorio utilizar asientos de automovil para niños que miden menos de 1.50 m.

Actualmente existen dos estándares legales para el uso de sillas de automovil para niños en Europa:

ECE R44/04

Es un reglamento que cubre los sistemas de retención para niños del Grupo 0 para infantes recien nacidos al Grupo 3 que incluye sillas portátiles para niños que pesan de 36 a 80 lbs.

ECE R129

También conocido bajo el nombre de i-Size, es una nueva categoría para referirse a los grupos 0/0+/1 que son necesarias para niños pequeños.

 

¿Qué tipo de asiento es mifold?

La silla pprtátil mifold corresponde al grupo 2/3 "Universal" lo cual significa que este dispositivo puede ser utilizado en prácticamente todos los vehiculos. Ha sido aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE R44.04.

La silla portátil mifold está respaldada por la ECE R44/04. Para lograr obtener este respaldo las sillas son probadas en colisiones frontales a 50 km/h utilizando una prueva de choque para determinar el nivel de protección que cada asiento ofrece. El sello de aprobación de la ECE R44/04 se denota con con una etiqueta anaranjada.